Are you the publisher? Claim this channel


Embed this content in your HTML

Search



Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Las mejores fotos, cachondeo, curiosidades, humor fresco, todo en Ziza.eS

older | 1 | .... | 41 | 42 | 43 | (Page 44) | 45 | 46 | 47 | .... | 301 | newer

    Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, ambos se dan cuenta de que un gigantesco ovni flota sobre la ciudad. Este argumento no podía tener otro autor que Nacho Vigalondo, cuya última locura en forma de película se estrena mañana en España (23 de marzo).

    Imágenes de 'Extraterrestre', la película de Nacho Vigalondo

    Mas



  • 03/21/12--21:55: Libro de cocina modelo Ikea (chan 2593484)
  • La cadena de tiendas de Ikea acaba de lanzar un libro de cocina llamado "Ar Hembakat Bast" (Esto se hace mejor en casa) y le pidió al fotógrafo Carl Kleiner ilustrar las recetas y los ingredientes.

    Libro de cocina modelo Ikea

    Mas



    Lejos de intentar incidir en el debate de hasta donde llegar con el retoque digital y donde se pierde la esencia de la fotografía, quisiera dejar una muestra de verdadero talento. Está claro que con unas buenas fotografías y las herramientas adecuadas se pueden crear imágenes impactantes pero en gran medida depende de la pericia, la experiencia y sobre todo del talento de quien las manipula.

    Retoque profesional: Christophe Huet

    Mas



    Estos son los deportistas más ricos del momento. Algunos o casi todos ganan más dinero por sus contratos de imagen que por su deporte.

    Los deportistas más ricos del 2012

    Mas



    Ben Heine es un artista visual belga nacido en Costa de Marfil que se desenvuelve entre diversas disciplinas, como la fotografía, la pintura, el diseño y la ilustración. Inspirada tanto en el puntillismo como en el Pop Art, la serie 'Digital Circlism' reconstruye retratos de gente famosa sobre un fondo negro utilizando círculos cada uno de un color y un matiz diferente. Cada retrato puede llevar entre diez y quince días de trabajo, trabajando entre 10 y 15 horas al día. El último es un homenaje al fundador de Apple Steve Jobs, recientemente fallecido.

    Ben Heine mezcla realidad y delirio

    Mas



  • 03/21/12--22:42: Las chicas más sexys de 2011 (chan 2593484)
  • Explosivas, inquietantes, perturbadoras, divertidas, originales y bellas. Estas son, según la revista Rolling Stone, las mujeres que más nos han puesto el pasado año.

    Las chicas más sexys de 2011

    Mas



    Es adicta a tomar esmalte de uñas

    Bertha es una joven que vive en Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Recientemente confesó para el programa My Strange Addiction su particular y dañina predilección por el esmalte de uñas, y no precisamente para usarlo como cosmético, sino como bebida.

    Cinco años atrás Bertha sintió curiosidad por probar cómo sabía el esmalte de uñas, al sentirse atraída por su olor. Desde entonces su adicción se ha intensificado, llegando a consumir hasta cinco frascos al día.

    "Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul", confiesa la mujer, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos. "Cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera", argumentó.


    Al interior de su casa puede tener cerca de 15 frascos a la mano, y estima que esta debilidad le ocasiona un gasto de 75 dólares por semana.

    "Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confesó.

    Su madre es la más preocupada por este extraño patrón de conducta. "Ella es capaz de hacer todo por conseguirlo. Incluso robar el mío o el de sus hermanas", lamenta.

    El esmalte de uñas contiene químicos que también se emplean para fabricar otros materiales como plásticos e incluso explosivos. Sus componentes pueden causar daños en el sistema reproductivo, además de otros problemas neurológicos y la gran posibilidad de desarrollar cáncer.


    ********************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ********************

    Dos mejicanos:
    _¿De qué murió tu padre?
    _ De un ataque.
    _¿De corazón?
    _ No de indios.


    ********************

    Dice un catalán
    _ Tengo la nariz tan grande por ke el aire es gratis.


    ********************

    _ Oiga, este balneario es bueno para el reuma?
    _ Valla que si es bueno, aquí lo cogí yo.


    ********************

    Había una vez un chinito que todos los días tenía que enfrentar un grave problema: cuando iba a su trabajo, debía pasar frente a una casona con un gran jardín y muchos perros, los cuales al ver pasar al chinito salían a la calle y comenzaban a perseguirlo enfurecidos.

    El chinito había intentado en repetidas ocasiones plantearle la queja al amo de los perros, un comerciante muy conocido de la zona, de nombre Jorge Curro, no siendo atendido jamás. Por último y desesperado por la situación, tomó una espada de gran tamaño, de ésas que usaban los guerreros chinos, y salió decidido a darle su merecido a los perros de Curro.

    Cuando los perros salieron a molestarlo, el chinito desenvainó su espada con un grito de guerra; pero Curro, el amo de los animales, que estaba en la casa, llamó a sus canes con un silbido: chuit... chuit... Y los perros se metieron a la casa.

    Al no ver otra alternativa, el chinito se dirigió a la comisaría a plantear su queja:

    "Señol comisalio, vengo a hacel una denuncia."

    "Sí, adelante dígame..."

    "Vengo polque los pelos del culo me molestan..."

    "¿Y por qué no se los corta?"

    "Polque cuano, chinito quelel coltal pelos, el culo hache: chuit, chuit... y los pelos che van pa adentlo."


    ********************

    Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a gritarle:
    - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
    (y en eso el borracho interrumpe)
    - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.


    ********************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ********************

    Trabaja probando aparatos sexuales

    Nat Garvey tiene el que define como el mejor trabajo del mundo. Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año.

    Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 aparatos sexuales, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y ordenadores todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", declaró a The Sun.

    "No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus jefes, un sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades".

    Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio.


    ********************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ********************

    Caminando sobre las aguas






  • 03/21/12--22:51: Impresionantes fotos en HDR (chan 2593484)
  • La fotografía HDR (o HDRI, High Dynamic Range Imaging) es una técnica para procesar imágenes que busca abarcar el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas. Esto se consigue mediante la mezcla de varias fotos de la misma imagen con diferentes exposiciones. Disfrutad de estas maravillosas fotografías.

    Impresionantes fotos en HDR

    Mas



  • 03/22/12--00:17: Fotorecopilatorio (chan 2593484)
  • Si aún no lo habéis visto, no os perdáis tampoco el reco de ayer.

    Fotorecopilatorio

    Mas



  • 03/22/12--20:27: Juegos del día (chan 2593484)
  • Zombie Survival Outbreak

    Juegos del día


    Jugar...



    Fight King

    Juegos del día


    Jugar...



  • 03/22/12--21:18: Escoge tu abrebotellas (chan 2593484)
  • Piensa en qué momento del día necitas abrir una botella... Y luego aquí tienes modelos suficientes de abrebotellas para satisfacer tu necesidad.

    Escoge tu abrebotellas

    Mas



  • 03/22/12--21:24: Torres y Relojes (chan 2593484)
  • Casi en cualquier ciudad del mundo hay alguna torre con un reloj que marca la hora a todo el que lo quiera consultar. Aquí os dejamos algunas que nos han llamado la atención ya sea por su historia, ubicación o construcción.

    Torres y Relojes

    Mas



  • 03/22/12--21:30: Chicas surfeando (chan 2593484)
  • Poco a poco se va vislumbrando el verano aquí en el hemisferio Norte… para aquellos que disfrutan del sol y el mar, aquí va este post para abrir boca.

    Chicas surfeando

    Mas



    Erase una vez..Bueno así comienzan todos los cuentos y en el que hace referencia a una chica con el cabello negro y la piel tan blanca como la nieve, de nombre Blancanieves, que se ve empujada al exilio por su madrastra, cuya ambición por el trono la ha llevado a intentar asesinarla. Ésta valiente joven, en su peregrinar, encontrará el apoyo de unos rebeldes enanitos que la ayudarán a recuperar su trono y encontrar a su príncipe azul, a la vez que tratan de derrotar a la malvada madrastra.

    "Blancanieves (Mirror,Mirror)" es una nueva adaptación libre del clásico cuento de hadas escrito por los Hermanos Grimm, donde se alteran algunos aspectos de la historia conocida, pues mientras en la creencia popular la joven Blancanieves salió al bosque donde el cazador intentó matarla y después huyó encontrándose a los enanos, en esta película se ve forzada al exilio y los enanitos son un grupo de bribones que se dedican al sabotaje y al robo, dándole a la historia unos toques más entretenidos y divertidos que harán que ésta comedia de cuento sea la delicia tanto para grandes como para pequeños . El director hindú Tarsem Singh (Immortals, La celda (The Cell)) cambia radialmente el género al que nos tiene acostumbrados trayéndonos ésta nueva versión más pícara y gamberra de "Blancanieves y los siete enanitos".

    Imágenes de la nueva versión de Blancanieves

    Mas


    [LEFT]

  • 03/22/12--22:27: Algo estás haciendo mal (chan 2593484)
  • Es ver estas fotos y pensar que algo no se está haciendo bien...

    Algo estás haciendo mal

    Mas



    Los tres minutos de striptease de este pibón en Powder Blue son nuestro momento cinematográfico preferido, y eso que la película no es gran cosa. Tras entrar en escena vestida de seda azul y fumando un cigarrillo, Biel se desnuda y se marca un numerito en la barra con Cat Power sonando para acabar echándose cera caliente por encima. Sólo por esos tres minutos le perdonamos que esté prometida con Justin Timberlake y adore a su futura suegra. Aquí os traemos algunas de las imágenes más sugerentes que hemos visto de Jessica Biel a lo largo de su trayectoria como actriz y modelo.

    Las fotos más sugerentes de Jessica Biel

    Mas



    Un hombre de 45 años defeca en un vehículo policial en protesta por su detención

    Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada de ayer. La mujer que lo acompañaba evitó presentar una denuncia por la supuesta actitud violenta del luego detenido, que llegó a forcejear con uno de los agentes y agredirlo.

    Defecó dentro del coche patrulla como acto de protesta a su detención. El individuo de 45 años al que dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladaban a un centro hospitalario después de ser localizado en la calle de Manuel Llaneza en estado de agitación y discutiendo acaloradamente con una mujer, quiso dejar constancia de que no estaba conforme con la actitud de los policías. Y lo hizo dejando sus excrementos en el vehículo policial, después de amenazarles varias veces con hacerlo si no le dejaban apearse.
    Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada de ayer. La mujer que lo acompañaba evitó presentar una denuncia por la supuesta actitud violenta del luego detenido, que llegó a forcejear con uno de los agentes y agredirlo. Además, golpeó las ventanillas y la mampara del coche. Quedó ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Jove durante la noche y por la mañana declaró en la Comisaría no acordarse de nada de lo ocurrido.


    ****************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ****************

    ¿En qué se parecen Osama Bin Laden y el pene? Los dos tienen barba, se mantienen escondidos y dicen que son muy ricos.


    ****************

    Mi marido es tocólogo. Pues el mío es meteorólogo. ¡Qué suerte tienen algunas!


    ****************

    !Camarero, por favor, quite el dedo de mi filete! Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa.


    ****************

    Papá, esta tarde han venido a comprar un burro. ¿Y qué les has dicho hijo? Que no estabas en casa.


    ****************

    Hola Mari, este verano he perdido peso. ¡Pues no se te nota nada, Puri! ¡Claro, porque lo he perdido!


    ****************

    Dos amigos en la ópera: Este si que es un cantante de primera fila. Estoy de acuerdo. ¡En la segunda fila no se le oye!


    ****************

    Era un hombre tan tonto, tan tonto, que vendió la tele para comprarse el dvd


    ****************

    Un amigo que encuentra a otro al tiempo: Pepe ¿como te va la vida? Y le contesta: Bueno, me separe de mi mujer pero bien. Y el otro le dice: ¿Y porque fue?
    Pues por no discutir. Hombre por eso no será ¿No? Y contesta Pepe: Bueno pues no será…


    ****************

    Era un bebe tan feo pero tan feo, que su mamá en vez de darle el pecho, le daba la espalda.


    ****************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ****************

    Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso operada

    Dakota Rose, la Barbie adolescente de carne y hueso, tiene rasgos perfectos gracias a las operaciones a las que se ha sometido. Tras descubrir que utiliza Circle Lens, unas lentillas especiales que agrandan el iris para parecer los de una muñeca, la chica conocida como Kota Koti en redes sociales como Facebook o Twitter, también se ha operado de la nariz. ¿Habrá algo de natural en su aspecto? Porque ahora hay rumores de que ni su terso pelo rubio lo es...

    Dakota Rose, la Barbie adolescente de carne y hueso, no sólo usa lentillas Circle Lens, especiales para agrandar el iris con el fin de parecer los de una muñeca, sino que parece que también está operada de la nariz y tiene cabello artificial. ¿Qué hay de natural en Kota Koti, que ha causado furor en redes sociales como Facebook o Twitter? Quiere ser perfecta, o parecerlo. Además del bisturí usa el Photoshop con este fin.

    El estilo de Dakota Rose, como el de muchos adolescentes de su edad residentes en Sudamérica, se incluye en el grupo de los Ulzzang Latinos. Todos ellos se consideran amantes de la cultura asiática.

    Kota Koti o Dakota Rose tiene 16 años, reside en Orlando (Florida, EE UU) y su hermana es Kirsten Leigh Ostrenga, alias Kiki Kannibal. Kiki, como ahora su hermana Kota Koti, saltó a la fama hace algunos años en Norteamérica, cuando apenas tenía 14 -este año cumplirá los 20-, por colgar sensuales fotos inspiradas en la tribu urbana de los emo en la red social Myspace.

    Kota Koti es asidua a subir vídeos en YouTube donde muestra cómo maquillarse o peinarse para parecerse a los muñecos manga. Recientemente ha confesado su sueño de convertirse en actriz de Hollywood, por lo que planea irse a vivir a los Angeles junto con su hermana.

    De momento, ha sido invitada en Japón donde se ha convertido en todo un ídolo de la comunidad emo. "Comencé a ser popular en los países de Asia. Fue raro verme en canales de televisión de ese continente. Fue luego de ganar seguidores y empezar a compartir videos en Youtube con tips de belleza, que sí, es divertido", aseguró la muñeca de carne y hueso en un video en la citada red social.


    ****************

    Humor, cachondeo y otras cosas curiosas

    ****************

    Joaquín Reyes y el Trivial Pursuit






  • 03/22/12--22:50: Diversión en la oficina (chan 2593484)
  • Esta gente se lo pasa muy bien en el trabajo. Sólo necesitan una pizarra y creatividad. Los resultados, divertidos e ingeniosos. La productividad de la empresa, quién sabe.

    Diversión en la oficina

    Mas



    El Real Madrid Resort Island, el macroproyecto deportivo y de ocio que abrirá sus puertas en 2015 en la isla artificial de Al Marjan, en el emirato árabe de Ras al Khaimah, movilizará una inversión superior a los 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros). Así lo ha anunciado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del complejo, que cuenta con el apoyo del Gobierno del emirato Ras al Khaimah, cuyo jeque es Saud bin Saqr al Qassimi, y del fondo de inversión RAK Marjan Island Football, con base en Luxemburgo.

    Así será el Real Madrid Resort Island

    Mas



  • 03/22/12--23:44: Ziza cumple 5 años (chan 2593484)
  • En ZIZA.es estamos de aniversario. Hoy cumplimos 5 años. En 2007, por estas fechas, empezamos esta andadura con el objetivo de ofrecer el humor más fresco y divertir a los usuarios. Eso hemos intentado hacer en estos años y eso pretendemos seguir haciendo en el futuro. Porque esto no para y en ese afán de ofrecer lo mejor vamos a seguir. Con novedades y mejoras en las próximas fechas en busca de contenidos de calidad, las mejores fotografías y el humor y el cachondeo para pasar un buen rato.

    Pero no nos queremos olvidar de la parte fundamental de ZIZA.es. Vosotros los usuarios. La familia zizera. Esta gran familia internacional que siempre está al otro lado, para añadir un plus con sus comentarios y ocurrencia que mejora siempre el material de ZIZA.

    Muchas gracias a todos y ha celebrarlo como se merece. Este fin de semana las copas, cubatas y cervezas a las salud de todos nosotros.

    Ziza cumple 5 años

    Mas



older | 1 | .... | 41 | 42 | 43 | (Page 44) | 45 | 46 | 47 | .... | 301 | newer